Haz tu denuncia aquí

Maribel Guardia te da un tour por su casa; te sorprenderá lo grande que es: VIDEO

Pocas personas conocen que Maribel Guardia es devota de San Miguel Arcángel de quien tiene una fuente en su jardín

ESPECTÁCULOS

·

En esta cuarentena diversas personalidades del espectáculo han compartido videos y fotografías desde su casa, mismos lugares que han resultado ser muy impactantes para los seguidores de estos artistas, sin embargo, son pocos los que muestran su hogar a detalle, tal y como lo hizo Maribel Guardia.

Y es que la mujer de origen costarricense dejó entrar a su hogar las cámaras de un programa local de su natal país.

[nota_relacionada id=1005137]

¿Cómo es su casa?

Resulta que Maribel Guardia tiene una casa espectacular y cada rincón está diseñado al gusto de la también cantante.

Pero sin duda uno de los espacios que más llenan de paz a Maribel Guardia es su jardín pues es en donde se pone a meditar. 

"Yo me siento aquí a meditar, a disfrutar de la belleza del jardín, me siento tan en paz cuando veo el jardín, espero que ustedes tengan el mismo efecto cuando lo vean"

[nota_relacionada id=963705]

Una de las cosas que pocas personas conocen de Maribel es que es fiel devota de San Miguel Arcángel de quien tiene una fuente en su jardín y diversas imágenes dedicadas a él en su casa. 

Además del jardín, las cámaras también captaron que la actriz y cantante no sufre en esta cuarentena por ejercitar su cuerpo pues tiene su propio gimnasio el cual está decorado con las portadas de las revistas en las que la guapa Maribel Guardia a aparecido.

Algo que llamó la atención fue el gran closet que tiene, pues está dividido en dos partes una con ropa casual y la otra parte aún más grande con los vestuarios y accesorios de sus shows, Guardia reveló que tener un armario ese tamaño más que un lujo es una necesidad.

"La verdad que el clóset se me ha hecho pequeñito y en una artista con clóset no es un lujo, es una necesidad", expresó en referencia al tener dos lugares para guardar toda su ropa.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=1005198]