Haz tu denuncia aquí

"La Casa de Papel: este "POLICÍA" podría ser parte de la banda de atracadores en la quinta temporada"

No sería la primera vez que un rehén o parte de la policía se une a los atracadores pues Raquel Murillo y Estocolmo prefirieron la careta de Dalí y el mono rojo

ESPECTÁCULOS

·

En la cuarta temporada de La Casa de Papel, sin duda alguna la muerte de “Nairobi” fue de las bajas más dolorosas para los seguidores de esta famosa serie española, sin embargo, se han sumado otros personajes a esta producción, mismos que han reforzado la historia de los atracadores más famosos.

Ante esa situación, se tiene pensado que durante la quinta temporada de La Casa de Papel de la cual se han ido revelando pistas de lo que podría suceder, se integren nuevos personajes.

¿Atracador o infiltrado?

Para sorpresa de los seguidores de La Casa de Papel, el actor Mario de la Rosa quien interpreta a Suárez, el jefe del Grupo Especial de Operaciones, pudo haber revelado un a pista muy importante en su cuenta de Instagram.

Y es que el actor publicó una imagen con el ya clásico mono rojo que identifica a los atracadores de la banda con nombres de ciudades.

[nota_relacionada id=974644]

Ante la publicación de esta fotografía, los focos rojos de los seguidores se encendieron pues comenzaron las especulaciones sobre que podría unirse a la banda que lidera “El Profesor”.

Foto: IG @mariodelarosa.act

Cabe recordar que no sería la primera vez que un rehén o parte de la policía se une a la banda de atracadores pues la inspectora Raquel Murillo o Estocolmo, cambiaron su camino dentro de la trama para portar una careta de Dalí y un mono rojo.

A raíz de esta instantánea la teoría se teje desde las redes sociales y da como nuevo personaje de la banda al guapo actor.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=982369]