Haz tu denuncia aquí

Entre LAGRIMAS, Alessandra Rosaldo agradece a Aislinn Derbez por salvar su relación

ESPECTÁCULOS

·

La cantante Alessandra Rosaldo reveló durante una grabación para su programa de YouTube, cómo es que Aislinn Derbez fue la pieza clave en la relación amorosa con su padre el comediante Eugenio Derbez.

[nota_relacionada id=1004512]

Mucho se ha hablado sobre la relación que sostiene la cantante de Sentido Opuestos, Alessandra Rosaldo, con los hijos de su esposo Eugenio Derbez, y es que luego del programa "De viaje con los Derbez" fue evidente el buen trato que hay entre ellos.

Sobre todo destacó la buena relación que la cantante lleva con la actriz Aislinn Derbez, con quien en esta ocasión compartió uno de los videos grabados para su programa de YouTube en el que habla de lo mucho que ha crecido la hija mayor del productor de cine.

Ha sido también pieza clave muy importante en mi historia de amor con su padre Eugenio, puedo decir que hasta fue nuestro cupido en algún momento".

De hija a cupido

Por otra parte, Aislinn reveló que su padre ya le había confesado el estar enamorado de Rosaldo desde antes de que éstos comenzaran una relación de pareja.

Y es que la actriz desde pequeña habría sido la "mejor amiga" de su padre, por lo que Eugenio Derbez le platicaba de Rosaldo y ella en ocasiones le daba consejos.

https://www.youtube.com/watch?v=oWytL4DeU70&feature=emb_logo
[nota_relacionada id=1004496]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

cvg