¡De infarto! Rihanna presume sus curvas con LENCERÍA transparente: FOTOS

¡De infarto! Rihanna presume sus curvas con LENCERÍA transparente: FOTOS

La cantante Rihanna causó revuelo en redes sociales luego de publicar candentes fotografías en las que posa con diminuta y transparente color negro.

[nota_relacionada id=1005397]

La intérprete de "Work" dejó ver lo espectacular de su figura con las imágenes que en menos de 24 horas ya cuentan con más de 8 millones de likes en Instagram.

En ellas se puede ver a la cantante mientras posa con una de sus piezas de lencería, y es que tras su último álbum hace cinco años, se ha dejado ver con su faceta de empresaria gracias su línea Savage X Fenty.

https://www.instagram.com/p/B_qh-EYnrjW/?utm_source=ig_web_copy_link

Y es que las fotografías forman parte de la última campaña para mostrar parte de su nuevo lanzamiento de lencería, mismo que no ha dejado de promocionar en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B_nrbNPndh0/?utm_source=ig_web_copy_link

Impacta tras escándalo

Este es uno de los triunfos que la cantante ha tenido en los últimos días, y es que con anterioridad se vio en medio del escándalo por criticar las decisiones respecto al coronavirus tomadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Y es que su padre. Ronald Fenty, fue diagnosticado con la enfermedad, misma que lo habría llevado a estar internado durante algunas semanas para después recuperarse en su casa.

https://www.instagram.com/p/B20fle2nFLd/?utm_source=ig_web_copy_link
[nota_relacionada id=1005292]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

cvg


Compartir