Haz tu denuncia aquí

Mark Ruffalo dedica miniserie a su hermano fallecido

ESPECTÁCULOS

·

Mark Ruffalo y el director Derek Cianfrance rinden un homenaje a sus hermanos fallecidos a través de la serie "I know this much is true", en la que el actor interpreta a dos gemelos. Derek compartió que durante el rodaje ambos revivieron detalles de esa dura etapa de sus vidas, por lo que al finalizar decidieron dedicarles su trabajo. 

"Mark perdió a su hermano cuando tenía 12 años, es algo que siempre va a cargar consigo. Lo recuerda a mucho y el dolor por su pérdida; mientras grababamos hablaba mucho sobre él y cómo sentía que con su interpretación le rendía un tributo. Tres días antes de que terminara el proyecto, mi hermana menor, Megan, falleció. Sentía que muchos de los temas de la historia hablaban sobre mi relación con ella, y no intente huir de mí luto", compartió. 

Debido a que está consciente de la repercusión que experiencias como ésta tienen en una persona, se negó a utilizar tecnología para hacer que los personajes de Mark aparecieran al mismo tiempo en la pantalla. Para darle más realismo a la historia, sometió al actor a una dieta, con la que llegó a pesar 20 libras menos que su peso normal. 

[nota_relacionada id= 1035068]

Mark sufrió durante este proceso

Antes de sus escenas, incluso le solicitaba realizar flexiones para que llegara agitado al set y pudiera capturar mejor la esencia del personaje. Derek reveló que Mark sufrió durante este proceso, debido a que luego de pasar períodos de hambre para perder masa, cuando entró en el régimen de aumento comía tanto que no podía dormir bien. 

No obstante, ambos se sienten satisfechos con el resultado, ya que lograron capturar la fortaleza de los personajes del libro.

"Cuando dos gemelos nacen lucen igual, pero después de 40 años la vida nos afecta en maneras diferentes. Tienen otras experiencias, decisiones y sentimientos, por lo que sus aspectos son distintos. Aprendí que el proceso de un cambio físico realmente captura la conducta".

"I know this much is true" se transmite todos los domingos a las 20:00 horas por HBO

[nota_relacionada id= 1035737]

POR REDACCIÓN 

CICLORAMA@ELHERALDODEMEXICO.COM.MX

kyog