¡Qué incómodo! Así fue el reencuentro de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez tras ruptura

¡Qué incómodo! Así fue el reencuentro de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez tras ruptura

Victoria Ruffo mantuvo una relación con Eugenio Derbez hasta 1997, año en el que se separaron por problemas en su relación; los rumores sobre una ruptura fueron difundidos por medios de espectáculos de la época, sin embargo, para ambos actores fue incómodo tener que exponer su vida privada por lo que hicieron lo posible para acallar los rumores.

Una de las medidas que acordaron Eugenio y Victoria fue que ella participara en un sketch del programa que Derbez tenía en Televisa; XHDRBZ, el cual se transmitió de 2002 a 2004. Así lo reveló en una entrevista José Eduardo, el hijo de ambos.

La participación de Ruffo implicó a su vez a José Eduardo, quien en aquel entonces contaba con 8 años de edad; “Lo poco que recuerdo de esa ocasión, es que no estaban bien en esa situación y mi papá se lo propuso a mi mamá. como para callar chismes, muchas cosas que se estaban diciendo, aunque realmente sí estaban mal ellos”, declaró José Eduardo al periodista Gustavo Adolfo Infante.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/923985478084364

Victoria Ruffo accedió para acallar rumores

De acuerdo con José Eduardo Derbez, Victoria Ruffo accedió a ponerle un alto a los rumores sobre la ruptura de la relación que mantenía con Eugenio Derbez: Vamos a hacerlo, vamos a reírnos, vamos a burlarnos un poco de toda la situación”, habría declarado la actriz. “Lo hicieron y a mí se me hizo increíble”, reveló.

La grabaciones del sketch fueron tensas, sin embargo para José Eduardo ese episodio quedó grabado en su memoria ya que fue una de las pocas ocasiones que vio juntos a sus padres: “recuerdo perfectamente que cuando estaban arreglando a mi mamá, antes de entrar a grabar, su relación fue muy seca, muy de: ‘¿Cómo estás Victoria?’, ‘Bien Eugenio, ¿tú?, vamos a hacer esto y esto’”, recordó el joven, quien reconoció que le dio gusto verlos juntos.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/924026221413623

La actriz Victoria Ruffo declararía también, durante una entrevista en el programa Ventaneando, su postura sobre el tema: “Eugenio me habló, me lo propuso. Acepté hacerlo porque básicamente era una forma de decirle a la gente que entre Eugenio y yo no hay ningún problema. Llevamos una relación muy saludable por nuestro hijo”, explicó.

https://www.instagram.com/p/BxCAjn0lkuT/

https://www.instagram.com/p/BxDOoMrFtju/

https://www.instagram.com/p/B1Hdjtilabz/

Con el paso de los años, la relación entre Derbez y Ruffo se volvió más distante al grado de haber protagonizado incidentes que dejaron ver la mala relación que mantienen.

https://www.instagram.com/p/B2dklpdl2Ct/

https://www.instagram.com/p/B2vEbpGFgWO/

https://www.instagram.com/p/B5owzVHFhVH/

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313?s=20

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr


Compartir