Haz tu denuncia aquí

¡La envida de todas! Scarlett Johansson hasta en ajustados leggings luce espectacular: FOTO

ESPECTÁCULOS

·

La actriz Scarlett Johansson es una de las mujeres más hermosas de Hollywood, pues vestida como sea se sigue viendo espectacular. Así lo demostró esta cuarentena, cuando salió a la calle solo luciendo unos leggings y una sudadera.

Johansson fue captada con su pareja, Colin Jost, en el momento que salieron a comprar víveres en la zona residencial de Los Hamptons, Nueva York, en donde se encuentran pasando el aislamiento por el coronavirus que azota varias partes de Estados Unidos.

La estrella de Avengers, aunque parecía desarreglada, presumió su figura portando un conjunto deportivo, el cual acompañó con unas cómodas botas de invierno y obviamente usando un cubrebocas.

[nota_relacionada id=978502]

La actriz a pesar de tener unos lentes obscuros que cubrían su rostro, se pudo apreciar su belleza al natural pues no tenía nada de maquillaje. Además peinó su cabellera rubia en una coleta.

Mientras tanto, su pareja usó una camiseta azul, sudadera y pants. También portaba unas botas parecidas a las de Scarlett, pero en color café.

Además de comprar algunos artículos para el hogar, la pareja se consintió un poco con un café helado y unos bocadillos.

FOTO: Grosby Group 
[nota_relacionada id=998301]

Scarlett Johansson y Colin Jost llevan casi un año comprometidos. La actriz ha dicho en repetidas ocasiones que se encuentra completamente enamorada de Jost.

En una entrevista para Parade, la interprete de Black Widow aseguró " Lo que ves es lo que obtienes con él. Es muy optimista, tranquilo, divertido, agradable, y esas son las cualidades que realmente me atrajeron hacia él”

La pareja se conoció en 2010 en el programa Saturday Night Live y se hicieron amigos. Siete años después, iniciaron una relación de pareja. “Es muy divertido tener una experiencia compartida a largo plazo con alguien y que luego la relación cambie”, dijo la actriz.

Hay que recordar que antes de este compromiso, Scarlett Johansson estuvo casada con el actor Ryan Reynolds y con el curador de arte Romain Dauriac. [nota_relacionada id=1023034]

Por: Redacción Digital Heraldo de México
MFA