Haz tu denuncia aquí

El día que Valentín Elizalde regresó del más allá para hablar con este famoso conductor: VIDEO

Valentín Elizalde fue acribillado luego de dar una presentación en el palenque de Reynosa, en la madrugada del 25 de noviembre de 2006

ESPECTÁCULOS

·

Valentín Elizalde de nuevo ha vuelto a ser noticia, a pesar de que el cantante falleció hace 13 años, “El Gallo de Oro” como también era conocido regresó a ser el protagonista de los programas de espectáculo en la televisión mexicana, luego de que se diera a conocer que Tano Elizalde primo del cantante pudiera estar involucrado en su asesinato.

Sin embargo, luego del asesinato de Valentín Elizalde salieron muchas versiones sobre su muerte y también incluso se dijo que el fantasma o el alma del cantante seguía presente entre su familia y fanáticos.

Tal es el caso es que un gran amigo del Gallo de Oro recibió una llamada de éste después de que el cantante fue acribillado, se trata de Rafa “Rafita” Balderrama.

[nota_relacionada id=1014457]

¿Cómo ocurrieron las cosas?

El conductor Rafa Balderrama fue un gran amigo de Valentín Elizalde, su amistad comenzó antes de que el cantante consiguiera la fama, y luego del asesinato de éste el conductor recibió una llamada del Gallo de Oro.

Balderrama dijo que al principio sintió cierta incredulidad, ya que era posible que alguien extraño, o familiar del fallecido cantante hubiera hecho por llamarlo, aunque se contuvo para contestar.

Luego de esta llamada, Rafita le contó lo sucedido al hermano de Valentín Elizalde quien le dijo que la llamada no pudo haber sucedido pues el celular de su hermano fallecido estaba bajo resguardo de su madre.

Video: Multimedios
Video: Multimedios
Video: Multimedios

Posteriormente, Rafa y el hermano de Valentín Elizalde fueron con la madre de los cantantes y reveló algo que habría dejado helado al conductor de TV Azteca.

"Es que nadie me cree; nadie cree que mi hijo aún da muestras de estar aquí".

Video: Multimedios
Video: Multimedios

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz