Haz tu denuncia aquí

Luis Coronel CONFIESA sus gustos culposos y presenta ‘Una Historia Más’: VIDEO

ESPECTÁCULOS

·

Tuvimos a Luis Coronel en exclusiva para Conexión Heraldo, y aunque fue una entrevista desde casa por la cuarentena por coronavirus, lo sentimos muy cerca luego de las grandes confesiones que nos hizo, además de hablar sobre su más reciente sencillo, ‘Una Historia Más’.

El intérprete de canciones como ‘Mi niña traviesa’, reveló a los espectadores cuáles son sus gustos culposos de comida, películas, series, Tik Toks y música. Y confesó qué es lo primero que hará una vez acabe el confinamiento.

Además, Luis Coronel nos sorprendió con un fragmento a capella de ‘Una Historia Más’, su más reciente canción, la cual ha tenido un éxito rotundo en todas las plataformas digitales y el video musical ya cuenta con casi tres millones de visualizaciones en YouTube.

El también cantante de ‘Mentirosa’ habló sobre cómo fue trabajar con Giovanni Ayala, el productor de su más reciente sencillo. Así mismo, Luis Coronel confesó que se identifica con ‘Una Historia Más’, que habla sobre una relación que se quedó en el olvido y no pudo llegar a ser.

A pesar de la crisis sanitaria, el 2020 está siendo un año muy movido para el intérprete pues además de lanzar esta última canción, tendrá el lanzamiento de dos discos, por lo que habrá Luis Coronel para rato.

¡No te pierdas la entrevista completa!

[mow_video youtube_id=QfVWALzEQq8]



Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc