Haz tu denuncia aquí

¿La carrera de ERIKA BUENFIL estaba muerta antes de su incursión en TikTok?

ESPECTÁCULOS

·

La actriz Erika Buenfil se sumó a la lista de famosos que han usado Tik Tok para pasar un rato divertido durante la cuarentena, sin embargo, se convirtió en una de las favoritas debido a lo divertido de sus videos.

[nota_relacionada id=1029427]

Tras protagonizar la telenovela "Marisol", Buenfil consideró que durante su carrera se dedicaría a los papeles secundarios pues tras haber pasado seis años de este melodrama no había conseguido un protagónico.

Otro duro golpe para la actriz sucedió a principios de 2019, cuando reveló haber perdido su exclusividad con Televisa luego de 40 años trabajando para la televisora.

https://www.instagram.com/p/B9GKIkajfB4/?utm_source=ig_web_copy_link

Al mismo tiempo, se encontraba en la telenovela "Por amar sin ley", en la que daba vida al papel de Camila Balcázar de Alcocer. Ese mismo año participó en la puesta en escena "Terapia divina", en la que compartió créditos con el actor Eric del Castillo.

Luego de una mala racha en su carrera artística, Erika Buenfil tuvo la oportunidad de protagonizar nuevamente la telenovela "Amores verdaderos" junto a Sebastián Rulli y Eiza González.

Su debut en redes sociales

Tras perder su exclusividad en 2019, la actriz compartió en una entrevista con Adela Micha el haber padecido depresión. Por este motivo y al darse cuenta de lo sucedido, su hijo la impulsó a continuar con su carrera a través de las redes sociales.

Fue así como la actriz abrió su canal en YouTube "Sazonando con la Buenfil", en el que comparte sus recetas y la compra de los ingredientes para su preparación.

Recientemente, la actriz se ha convertido en toda una estrella de Tik Tok, por lo que en poco tiempo ya cuenta con poco más de 3 millones de seguidores.

https://www.instagram.com/p/B-RGCUIjx8l/?utm_source=ig_web_copy_link
[nota_relacionada id=1017617]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

cvg