Haz tu denuncia aquí

Kimberly Loaiza tiene miedo y Juan de Dios Pantoja está con ella para cuidarlas: VIDEO

Kimberly Loaiza asegura que quién se metió a robar a su casa, se llevó todas las cintas de las cámaras de seguridad

ESPECTÁCULOS

·

Kimberly Loaiza hace unos días preocupó a sus seguidores luego de lanzar una serie de tweets en los que aseguraba tener miedo, sin embargo, no hizo ninguna otra declaración al respecto.

Pero fue hasta esta semana que la “Lindura mayor” como también es conocida, reveló por medio de un video en su canal de YouTube lo que había sucedido y es que sujetos se metieron a robar a su casa.

[nota_relacionada id=1023302]

¿Qué fue lo que pasó?

Resulta que Kimberly Loaiza se encontraba en compañía de su familia y su hija Kima pasando el confinamiento en Acapulco, sin embargo la youtuber tuvo que regresar a su casa de la CDMX a realizar algunas cosas.

Fue a su llegada a la capital que se dio cuenta que sujetos habrían entrado a su domicilio a robar varios objetos de valor.

 "Quiero que quede una evidencia pública por si algo nos llega a pasar (...) Los vecinos se dieron cuenta que una puerta de nuestra cochera estaba abierta y le llamaron a la policía. Nos llegó esa información y regresamos a Ciudad de México, nos encontramos con una terrible sorpresa, la sorpresa es que se metieron a nuestra casa"

Kimberly Loaiza asegura que quién se metió a robar a su casa, también se llevó todas las cintas de las cámaras de seguridad por lo que es prácticamente imposible saber quién o quiénes son los responsables de tal delito.

"Se robaron muchas cosas, entre ellas la caja fuerte, dinero, joyas, muchos documentos. Se llevaron los DVR de las cámaras, o sea, donde están todas las grabaciones"

[nota_relacionada id=1025762]

Juan de Dios está con ella

También en el video que compartió en Youtube la intérprete de “No seas celoso” reveló que en estos momentos el padre de su hija se encuentra con ellas, pues no piensa regresar a esa casa y teme por su seguridad y la de Kima.

"La verdad para ser muy sincera: Tengo miedo. Yo a esa casa no pienso volver (...) Antes de que les llegue la información manipulada como siempre, en este mismo lugar está Juan, yo no le puedo prohibir que mire a su hija"

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz