Haz tu denuncia aquí

Andrea Legarreta revela el SECRETO para tener piel de quinceañera

ESPECTÁCULOS

·

Andrea Legarreta sin duda es de las conductoras preferidas por el público; sus años como comunicadora y su carisma le han hecho ganarse la confianza y el aprecio de los espectadores, aún en momentos en que las redes sociales no dejan de crecer.

Ella lo sabe, por eso la comunicadora no duda un momento en compartir instantes y experiencias con sus seguidores y fanáticos que la siguen en sus redes sociales, muestra de ello fue este martes que Andrea les compartió el secreto para lucir una piel más tersa, limpia y joven.

Fue desde su cuenta de Instagram en donde la conductora del programa matutino Hoy publicó un video en el que dio la clave para tener un rostro libre de imperfecciones y arrugas; ¿el secreto? Una mascarilla a base de cacao y aceite de almendra.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/921227871693458

Un secreto para rejuvenecer la piel

De acuerdo con Andrea, esta mascarilla facial ayuda a rejuvenecer la piel, además que deja un rostro libre de las molestas imperfecciones. Además destacó que el cacao es un ingrediente que tiene múltiples beneficios para la piel; entre ellos ayuda a acelerar la circulación, funge como antiinflamatorio y reduce las arrugas.

https://www.instagram.com/tv/CAEZSaDjJ9c/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B_-5iQnH_PB/

https://www.instagram.com/p/B_0nfWPjyJ7/

Por si esto fuera poco, el cacao elimina las toxinas del cuerpo mientras limpia a profundidad la piel; es un excelente humectante y gran aliado contra el envejecimiento prematuro, destacó la comunicadora.

Andrea ha compartido en esta cuarentena desde recetas de cocinas hasta momentos familiares muy íntimos, como el discreto festejo que le realizó a su hija Mía, con motivo de su cumpleaños número 15; algo que sin duda sus seguidores valoraron positivamente.

https://www.instagram.com/p/B_pXTfojDG8/

https://www.instagram.com/p/B_nhFTWjhtl/

https://www.instagram.com/p/B_VUWQrDYO9/

Como acotación final, Andrea Legarreta destacó que el aceite de almendras es un ingrediente muy recurrente en los exfoliantes y humectantes caseros debido a todas las propiedades regenerativas que contiene, ya que incluso se usa para hacer crecer las pestañas.

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313?s=20

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr