Madre de Aislinn Derbez revela detalles de su relación con Eugenio Derbez

ESPECTÁCULOS

·

Aislinn Derbez se encuentra en el ojo público nuevamente, pues desde su ruptura con Mauricio Ochmann, la prensa ha estado muy pendiente de ella y ahora más con las recientes declaraciones de su madre Gabriela Michel, quien aseguró que se encuentra "más feliz" desde su separación.

Sin embargo, estas no fueron las únicas aclaraciones que hizo la mamá de la actriz, pues también en una reciente entrevista con una revista de espectáculos, reveló detallas de su relación con Eugenio Derbez, padre de su hija.

Gabriela Michel, es una estrella en el mundo del doblaje. Ella le ha dado la voz a diversos personajes como: ‘Donna Hynde’ en ‘Cuentos que no son cuentos’, la ‘Reina Clarion’ en ‘Campanita’ y ‘Maggie Wheeler’ en ‘Juego de Gemelas’.

Mantuvo una relación con Eugenio Derbez durante los años 1986 y 1987, de la cual nació Aislinn Derbez, quien desde pequeña tuvo que acoplarse a la separación de sus padres.

Años después Gabriela se casó con el también actor de doblaje y locutor Jorge Alberto Aguilera, con quien procreo a sus hijas Michelle y Chiara.

FOTO: Aislinn Derbez
[nota_relacionada id=1021399]

Así es la relación con Eugenio Derbez

En una entrevista para TVyNovelas, Gabriela dijo que manejó una escuela de actuación llamada Escuela de Actuación y Danza Derbez-Michel, junto con Eugenio Derbez y la madre de él, Silvia Derbez.

La escuela era mía, yo fui la dueña y directora. Abrí sola con Javier Ernez y Silvia (madre de Eugenio) atravesaba por un momento de depresión. Entonces, Eugenio y yo le propusimos asociarnos para levantarle el ánimo

Sin embargo, después de la separación con Eugenio tuvo que cerrar su escuela de artes, debido a que le era muy difícil cuidar de la pequeña Aislinn y enseñar.

Me separé de Eugenio; Aislinn era una bebé, y continuar con la escuela se volvió muy difícil, tenía poco tiempo. Daba las clases con Ais en brazos (…) así que decidí cerrar después de ocho años

FOTO: Aislinn Derbez
[nota_relacionada id=1019564]

Aunque su relación con Eugenio ocurrió hace mucho tiempo y muy pocas personas recuerdan cómo fue, Gabriela asegura que se la lleva muy bien con el papá de su hija Aislinn.

“Eugenio y yo somos muy buenos amigos. Nos llevamos muy bien”, asegura la madre de la hija mayor de Derbez.

Finalmente, Gabriela Michel indicó que su hija se encuentra más feliz ahora después de la separación de Mauricio Ochmann, quien es padre de Kailani.

La veo perfecta. Feliz, más que antes, y yo con ella. La veo encantada con su vida. Desde que se separó, se dibujó una sonrisa en mi cara, para qué negarlo

[nota_relacionada id=897871]

Por: Redacción Digital Heraldo de México
MFA