Haz tu denuncia aquí

Escandalosos, Ben 10 y Ninjin, disponibles ahora en celular

ESPECTÁCULOS

·

La forma de acceder al entretenimiento está cambiando, más la de las nuevas generaciones que desde pequeños se familiarizan con los celulares, tabletas y las computadoras. Con el fin de estar al alcance de los niños, el famoso canal de caricaturas Cartoon Network presentó hoy su plataforma digital.

En la app del mismo nombre, los usuarios encontrarán juegos, videos especiales, episodios y temporadas completas de sus programas favoritos como Ben 10, Victor y Valentino y Ninjin. También habrá producciones originales de la marca, como Escandalosos, Mao Mao: Héroes de Puro Corazón, Steven Universe y mucho más.

Contenidos de televisión

La plataforma también tendrá los contenidos de televisión, por lo que si se pierden el inicio de una caricatura, podrán verlo de nuevo en ésta. Además, se pueden crear listas del contenido que más les parezca relevante, para estar al día con las novedades que haya de cada uno.

La app está disponible para celulares y tabletas en iOS y Android, a la nueva plataforma Cartoon Network también se puede acceder por computadora en el sitio web de la señal.

[nota_relacionada id= 1022620]

Por Patricia Villanueva

kyog