Haz tu denuncia aquí

Faisy dará consejos de amor al público

ESPECTÁCULOS

·

Luego de posponer su boda por la pandemia de COVID-19, el conductor Faisy y su prometida, la bailarina Iratxe Beorlegui, aún no tienen nueva fecha, pero no se preocupan, porque ya viven juntos y están disfrutando al máximo su estancia en casa, para conocerse aún más y decorar su nuevo espacio de pareja.

Ambos señalaron que se concentran más en las cosas positivas que les deja este confinamiento, por eso decidieron participar en la campaña “Amor en tiempos de cuarentena” y platicar cómo ha sido toda esta convivencia. 

Sin embargo, no todo es felicidad, reconoció que de las cosas más difíciles que han vivido es la limpieza de la casa, porque todo lo están haciendo ellos:

“Lavar el baño, la ropa y los trastes es lo pesado. Antes una señora nos ayudaba una vez a la semana, pero ahora tenemos que hacerlo nosotros y diario. Es complicado compartir, pero también nos ha hecho evolucionar, nos vuelve más sensible”.

Trabajo en casa, una tarea difícil

Por eso, el conductor de “Me caigo de risa” respeta aún más el trabajo de las mujeres en casa, porque es una tarea difícil. En ese sentido, agregó que si en esta cuarentena no la están pasando bien con sus parejas, lo mejor es tomar la decisión de “moverse”. 

“La familia disfuncional de ‘Me caigo de risa’ es verdad, yo vengo de una familia disfuncional, de momentos de violencia que luego se dan sin querer, pero por eso le digo a las personas que cada quien es responsable de su felicidad; deben tomar el valor y fuerza sino son felices y moverse”, contó. 

La cita para escuchar sus experiencias es este martes 12 de mayo, en una charla con Susana Zabaleta vía Instagram de Lifetime a las 20:30 horas.

[nota_relacionada id= 1021046]

Por Patricia Villanueva 

kyog