Haz tu denuncia aquí

¡Espectácular! Erika Buenfil eleva la temperatura en Instagram con FOTO inédita en bikini

Recientemente, Erika Buenfil alcanzó ya los 5 millones de seguidores en TikTok y lo celebró con un peculiar baile

ESPECTÁCULOS

·

La reina del TikTok como ya es conocida Erika Buenfil además de consentir a sus seguidores con divertidos lips sync reveló una fotografía inédita de su juventud.

Y es que al parecer la actriz de telenovelas se vio animada a compartir una fotografía de hace algunos años debido a la celebración del día del niño que se llevó a cabo ayer en México.

Y aunque la fotografía que mostró Erika Buenfil no es exactamente de cuando era niña, la actriz subió la temperatura de las redes sociales al hacer pública una imagen de cuando estaba en plena adolescencia y posaba con poca ropa.

Así es en la imagen de la que te hablamos, aparece la rubia actriz cuando tenía alrededor de 20 años acompañada de cuatro jóvenes más en las paradisíacas playas de Acapulco.

Y como ya es costumbre sus seguidores solo han dejado buenos comentarios para la rubia pues aseguran que aún con el paso de los años sigue estando igual de bella y radiante.

Foto: IG @erikabuenfil50

Un éxito en TikTok

Erika Buenfil está contentísima porque alcanzó los 5 millones de seguidores en la red social de moda TikTok.

Con un divertido baile, al ritmo de "Cha Cha Slide" de DJ in the night, la "tía de TikTok" sostuvo un globo blanco con dicho número estampado.

La protagonista de diversas telenovelas mexicanas sólo se limitó a agradecer a sus fanáticos su apoyo mediante comentarios y los tan codiciados "likes".

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz