Haz tu denuncia aquí

Venga la Alegría dice ADIÓS a uno de sus conductores

ESPECTÁCULOS

·

Ante la contingencia por el COVID-19 y tras darse a conocer que la esposa del conductor de Venga la Alegría, Pato Borghetti, Odalys Ramírez, dio positivo al coronavirus, la producción del matutino decidió enviar a casa a manera de protección a su elenco integrando así a nuevas personalidades como Horacio Villalobos, Zelma Cherem, William Valdés, entre otros.

Horacio Villalobos resultó ser un acierto para muchos porque llevó la emisión a su estilo; comentando desde los espectáculos hasta integrarse a las dinámicas del matutino de TV Azteca.

[nota_relacionada id=959771]

Venga la Alegría a partir de la semana pasada recibió a su elenco original como Laura G, Sergio Sepúlveda y fueron despidiendo poco a poco a los conductores invitados.

Esta semana regresó la exacadémica y novia de Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez con lo que se completaría el cuadro original del elenco de Venga la Alegría por lo que se anunció la salida de Horacio Villalobos, por lo que el juez de La Academia decidió despedirse de manera emotiva a través de sus redes sociales.

https://twitter.com/Horacitu/status/1247981758563250182?s=20

Con información de El Heraldo Digital 

mgm