Haz tu denuncia aquí

DJ Broz y otros músicos buscan solidaridad latina

El DJ Broz reunió a cien músicos para crear un tema de menos de cinco minutos en el que mezcla distintos géneros

ESPECTÁCULOS

·

Con el fin de dar a conocer el talento de cien músicos latinos y la capacidad que tienen para crear música, el DJ Broz, Alex Berserker y el productor colombiano Sinego crearon el proyecto “100 Latin Producers”, que es un tema de menos de cinco minutos que fusiona desde el techno hasta el dubstep.

“En Latinoamérica hay mucho talento latinoamericano y buscamos reclutar a las personas más relevantes en su género, como una estrategia para al mismo tiempo estar todos en contacto”, explicó DJ Broz.

El tema lleva el mismo nombre del proyecto y es inédito en su género, ya que está dividido en ocho secciones,  house, deep house, future bass, moombahton, hard techno, psytrance, downtempo y electro. Las ganancias que genere en plataformas digitales, se van a usar para comprar aparatos auditivos y donarlos a la gente de habla hispana de toda la región. 

[nota_relacionada id=962565]

Para DJ Broz, México es el país que más ha despegado en la música electrónica en AL, pero aún está por detrás de Holanda, Bélgica y Francia. “Nos llevan un paso adelante, pero vamos evolucionando. El problema es que estamos en una era en que la música es tan desechable, es más difícil que la gente compre un disco y lo consuma por un año. Ahora las canciones si bien te va, duran un mes, por eso queremos trabajar en conjunto por un hit”, afirmó.

Por: Patricia Villanueva

dhfm