Constanza Creel González es el nombre de la hija que la fallecida actriz Edith González procreó con el político Santiago Creel Miranda, la jovencita nació en el 2004 y después de la muerte de la actriz vive con su padre y la familia que tiene Creel Miranda con Paulina Velasco.
Desde que Constanza nació el parecido con su madre fue algo que todos pudieron notar, su tez blanca, cabello claro y ojos azules tan característicos de Edith González, la hacía ver como una pequeña muñeca.
Pasados los años fue la misma González quien publicó varias fotografías en las que se comparaba con su hija para hacer notar el parecido entre ellas.
Y el parecido entre la actriz y su hija no solo es físico, recientemente la también actriz Vanessa Bauche, amiga de Edith González, dio a conocer que Constanza sigue los ideales de su madre, quien tenía un gran espíritu altruista y amor por su país.
Bauche confirmó que la jovencita asistió a la marcha celebrada el 8 de marzo en la Ciudad de México con motivo de la lucha de las mujeres en contra de la violencia y los feminicidios.
Constanza fue acompañada también por una prima y tíos, además Vanessa reveló que la joven trabaja en varios proyectos de los cuales su mamá se sentiría muy orgullosa.
Por Redacción Digital El Heraldo de México
kyog