Haz tu denuncia aquí

Ellos son los guapos hermanos de Inés Gómez Mont

La hermana de Inés Gómez Mont, Ana podría parecer su gemela aunque en realidad tienen una diferencia de años. Aquí te dejamos sus fotos

ESPECTÁCULOS

·

La conductora de televisión Inés Gómez Mont ha cautivado por casi 18 años a los mexicanos, quienes la apoyan sea el proyecto que sea. Ese mismo apoyo también lo dejan ver en redes sociales, donde comparte aspectos desconocidos de su vida personal.

La identidad de sus hijos es muy mediática, pues a Gómez Mont le encanta presumir la belleza de sus herederos; sin embargo, la identidad de sus hermanos es enigmática pues poco se conoce de ellos.

Ana y Rodrigo Gómez Mont son, además de su madre e hijos, los que le dan fuerza para enfrentar las dificultades de la vida. Los hermanos de la también actriz tienen mucho parecido a ella y a continuación te los presentamos.

[nota_relacionada id=954796]

Rodrigo

Según lo describe Inés es un padre de familia ejemplar, está casado desde hace cuatro años con Montserrat Vives; la pareja se convirtió en padres de un niño hace tres años.

El se ha destacado por su trabajo como comentarista de deportes, uno de los rubros en su vida que más le apasiona.

https://www.instagram.com/p/BzgkjAfFQST/?utm_source=ig_embed

Ana

Ana podría pasar como la gemela de Inés Gómez Mont; sin embargo, tienen diferencia de años. Ella, según la describe la famosa conductora, es bastante reservada y no se lleva con las redes sociales.

En Facebook poco ventila de su vida, aunque se sabe que está casada, tiene un hijo y se dedica al hogar.

Captura de pantalla IG inesgomezmont.

¿Quién crees que se parece más a Inés Gómez Mont?.

https://www.instagram.com/p/B-DkryBF-rT/

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs