Haz tu denuncia aquí

Tania Ruiz presume las rutinas de ejercicio que la hacen lucir espectacular

ESPECTÁCULOS

·

La modelo Tania Ruiz Eichelmann ha seguido detenidamente, como millones de mexicanos, las recomendaciones de las autoridades de salud mexicanas para permanecer en casa durante el tiempo que dure la emergencia sanitaria por Covid-19.

Desde su hogar y mediante las redes sociales, se ha mantenido en comunicación con sus millones de seguidores y les ha compartido consejos para mantener una buena alimentación durante el tiempo que se mantenga el confinamiento.

La guapa modelo, y pareja sentimental del expresidente Enrique Peña Nieto, no ha dudado en motivar a los usuarios para que lleven un acondicionamiento físico, y para motivarlos les ha compartido algunas rutinas de ejercicio las cuales, asegura, le han ayudado a mantener y conservar su espectacular cuerpo.

[nota_relacionada id=866801]

Tania Ruiz se ha mantenido siempre cercana a sus fanáticos y seguidores, a quienes agradece constantemente el apoyo que le brindan, y es a través de sus redes sociales en donde les comparte tips y consejos para llevar una vida saludable. También es común que publique estados desde su cuenta de Instagram en las que se le ve haciendo ejercicio para mantenerse en forma, mientras luce sus espectaculares piernas y su bien definido cuerpo.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/891272014689044

Rumores de una ruptura con EPN

Recientemente, diversos medios de comunicación han hecho eco de los rumores sobre una posible ruptura en la relación que Tania Ruiz mantenía desde hace dos años con Enrique Peña Nieto, pues aseguran que hasta el momento no se les ha visto juntos y la modelo no lo ha vuelto a mencionar.

https://www.instagram.com/p/B43tIokJY4q/

La veracidad de esta teoría la habría venido a confirmar la reciente aparición de Tania Ruiz en la portada de la revista Hola, en la cual se le ve a la modelo junto a su hija, sin embargo en el artículo que la acompaña en ningún momento hace mención sobre la relación que mantiene con Peña Nieto.  

https://www.instagram.com/p/B-Mo8xmp699/

https://www.instagram.com/p/B9900yopu4N/

https://www.instagram.com/p/B5jlj6FJF80/

https://www.instagram.com/p/B279DoUpwPi/

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313?s=20

Por Redacción Editorial El Heraldo de México

mypr