Haz tu denuncia aquí

¿Qué ver este domingo?

ESPECTÁCULOS

·

Respeta las medidas sanitarias para prevenir la propagación del COVID-19 y pasa un rato agradable en familia con conciertos, películas y más, para disfrutar desde la comodidad de tu hogar. 

MÚSICA

-La señal Film&Arts presenta el ciclo de conciertos Momento Musical en el Berliner Meistersaal a través de su canal de YouTube y Facebook Live, todos los viernes y domingos de abril a las 19:00 horas. Hoy arrancan las presentaciones con Andreas Ottensamer (músico austriaco y el clarinetista principal de la Orquesta Filarmónica de Berlín) a las 17:00 horas.

-Enrique Bunbury publicó en su canal de YouTube el concierto “El Libro de las Mutaciones”, que en 2015 grabó para la MTV. Hoy es el último día que puedes verlo y gozar de los éxitos del cantante español.

-La iniciativa Far Away Together transmitirá por la página www.farawaytogether.tv conciertos de músicos de todo el mundo a partir de las 20:00 horas, con la finalidad de que la gente disfrute de la música y al mismo tiempo done dinero para apoyar al staff de los artistas que se han quedado sin trabajo por la cuarentena. Entre las bandas que participan están Andre VII, Cha!, Astro de Mendoza, Chetes, De Nalgas, Rico Club, Rosa Pistolas.

CINE

Revive el evento cinematográfico que conquistó a toda una generación y goza del capítulo final de la monumental serie del joven mago con “Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2”. Velo en TNT a las 19:20 horas.

[nota_relacionada id= 952959]

Por Patricia Villanueva

kyog