Haz tu denuncia aquí

FOTO: Hija Biby Gaytán seduce Instagram con espectacular cambio de look

ESPECTÁCULOS

·

Alejandra, una de las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, ya cuenta con muchos fanáticos que la siguen en cada movimiento que realiza en su vida; y no dejan pasar ninguna oportunidad para demostrarle que puede heredar el talento de sus padres y convertirse en toda una figura del espectáculo.

La guapa joven suele compartir parte de sus momentos familiares y personales en Instagram, siempre luciendo una característica sonrisa que encuadra con el gran parecido que tiene a su mamá. Fue recientemente que Alejandra Capetillo Gaytán ha vuelto a causar revuelo debido a un drástico cambio de look; lo que fue muy bien recibido por sus seguidores.

Mediante sus redes sociales Ale ha compartido momentos que ha pasado con su familia durante este periodo de cuarentena, y ha demostrado que cumple con las indicaciones de aislamiento social que se piden en esta temporada de emergencia sanitaria.

Alejandra Capetillo Gaytán es la tercer hija de Biby y Eduardo, una pareja de actores que hasta la fecha se ha mantenido, y consolidado, como una de las familias más sólidas y carismáticas del espectáculo nacional, algo que despierta empatía entre quienes los ven como un ejemplo de estabilidad y perseverancia.

Biby la responsable de la nueva imagen de su hija

“Nuevo look por Biby Gaytán” escribió Ale en su publicación en Instagram, la cual da cuenta que detrás de la firme decisión de dar un giro a su apariencia, se encuentra el talento de su mamá como estilista.

https://www.instagram.com/p/B94hq1UpKz2/

Su cambio de imagen causó tal revuelo que los usuarios comenzaron a comentar sus impresiones; en solo una horas sus fotografías ya contaban con más de 10 mil likes; entre las personalidades que escribieron en su estado destacan los de su hermana mayor Ana Paula, y los de las hijas del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, Paulina y Nicole.

https://www.instagram.com/p/B9Ay5I6petH/

Ale, con más de 230 mil seguidores en Instagram, convenció a todos con su nueva imagen y ha demostrado que su familia tiene aún más talentos de los que les conocíamos.

https://www.instagram.com/p/B8t3WsbJ6mT/

https://www.instagram.com/p/B-fif7pJUws/

https://www.instagram.com/p/B8IDO_TJzTA/

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr