Haz tu denuncia aquí

Silvia Pinal es una persona admirable, no dudo que se recupere pronto: Carla Estrada

ESPECTÁCULOS

·

La productora mexicana compartió que se encuentra muy feliz de que la bioserie de Silvia Pinal regrese a la pantalla chica en la TV abierta durante esta cuarentena.

https://www.instagram.com/p/B_JJQQfnTkY/

[nota_relacionada id=999454]

Silvia Pinal, frente a ti regresa para llevarle entretenimiento a la gente que se encuentra en casa y desea disfrutar de esta serie que cuenta la historia de la última diva viva de la época de oro del cine mexicano.

https://www.instagram.com/p/B_akP6YgwVG/?utm_source=ig_embed

En entrevista para "La Tetera", Carla Estrada, apuntó que ha siempre ha sido un honor trabajar con una mujer tan admirable como Silvia y no sólo para ella, pues todos los que hacen la serie han tratado de aprender todo lo que puedan.

"Todos estuvimos muy contentos es admirable, profesional y muy sencilla, incluso hubo una ocasión en la que me llamó por teléfono para preguntarme si podía bajar a su sala o seguíamos trabajando, se me hizo sólo una muestra de su sencillez", acotó Carla.

[nota_relacionada id=999583]

Escucha la entrevista aquí

Escucha El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX, ahora por el 92.1 FM de Acapulco, el 100.3 FM en Guadalajara. Llegamos a Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM y recuerda que también puedes escucharnos por el sitio web de El Heraldo de México.

Por: Redacción Digital Heraldo Radio
BGM