Haz tu denuncia aquí

"Es preocupante" Ex de Paulina Rubio habla del extraño VIDEO de la cantante

Hace algunas semanas semanas, Paulina Rubio subió una grabación en la que se le puede ver con una actitud muy rara

ESPECTÁCULOS

·

El pasado 17 de abril la cantante Paulina Rubio hizo una transmisión en vivo, en Instagram, en la que cantó desatinadamente algunos de sus éxitos. Además, se le veía distraída y como desesperada. Incluso en una parte de la grabación dijo cosas como Quédate en Causa y no en casa.

El video se hizo muy viral porque además de su actitud olvidó la letra de una de las canciones más importantes en su carrera musical. Además, mostró una apariencia que preocupó a más de uno.

A pesar de que La Chica de Oro tomó las críticas con humor, su exesposo Nicolás Vallejo, mejor conocido como Colate, habló al respecto. Esto durante una entrevista del programa matutino Venga la Alegría, aquí el mensaje:

[nota_relacionada id=977622]

“Claro que he visto el video, muchas veces hago esfuerzos por no ver cosas que no me gustan, pero en este caso creo que me lo han enviado 300 veces y desgraciadamente si lo he visto. Creo que es un tema triste y preocupante, es un tema que me apena y me preocupa muchísimo”, dijo Nicolás.

https://twitter.com/VengaLaAlegria/status/1255862890667683841?s=20

Colate dijo que no creía que fuera su intención hacer lo que hizo y tampoco que estuviera haciendo lo que dicen que estaba haciendo "pero es evidente que el comportamiento y su estado no es bueno. Creo que la conozco mejor que nadie", comentó el empresario.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs