Haz tu denuncia aquí

"Con la pend@#$ de su nieta": Frida Sofía comparte POLÉMICA foto con su abuelo

ESPECTÁCULOS

·

Frida Sofía aseguró que ella no recibe ni un peso de su mamá y aprovechó la oportunidad para destapar un fuerte problema de adicción de la cantante, al respecto la cantante mexicana le contestó a través de un pequeño comunicado en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B_i8Y_yh_MQ/

[nota_relacionada id=999974]

Al respecto, su abuelo, Enrique Guzmán, reaccionó a la guerra de declaraciones contra su hija Alejandra Guzmán, después de que recientemente Frida Sofía reviviera los pleitos con su madre acusándola de drogadicta y de que la supuesta relación que tuvo con su exnovio.

Guzmán declaró que las recientes publicaciones que comparte Frida son tonterías y se encuentra muy molesto por la actitud de su nieta, por lo que decidió retirarle todo su apoyo.

En entrevista en el programa "Ventaneando", el pionero del rock and roll dijo que era una pen&%%$ y necesita tener éxito a base de insultar a su madre, que se meta con su papá".

[nota_relacionada id=999665]

En respuesta, Frida Sofía, publicó una foto en Instagram con su abuelo con la frase, "Aquí el señor Guzman con 'la pendeja' de su nieta… Que linda familia".

https://www.instagram.com/p/B_lObrYhyRY/

Escucha el audio aquí

Escucha El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX, ahora por el 92.1 FM de Acapulco, el 100.3 FM en Guadalajara. Llegamos a Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM y recuerda que también puedes escucharnos por el sitio web de El Heraldo de México.

Por: Redacción Digital Heraldo Radio
BGM