Haz tu denuncia aquí

¿Aún en conflicto? Reviven pleito entre Victoria Ruffo y Ariadne Díaz

ESPECTÁCULOS

·

La actriz Victoria Ruffo habría revelado con anterioridad el conflicto que alguna vez se presentó con Ariadne Díaz durante la grabación de una telenovela de Televisa.

[nota_relacionada id=995839]

Sin embargo, tras negarlo en algunas ocasiones, se revivió el conflicto que sostuvo con Díaz durante la grabación de la telenovela "La Malquerdia", misma que ambas protagonizaron en 2014.

https://www.instagram.com/p/B6OVSNOnK5P/?utm_source=ig_web_copy_link

En La Tetera con Daniel Bisogno, Diana Mota y Sebastián de Villafranca, señalaron que el comportamiento de Ariadne Díaz hacia la exesposa de Eugenio Derbez habría provocado roses entre ellas durante las grabaciones.

Sin embargo, fue Victoria Ruffo, a quién llaman "queen" debido a su gran trayectoria, la que habría llamado la atención de Díaz para "ponerle los pies en la tierra".

https://www.instagram.com/p/BrJIML1lS8_/?utm_source=ig_web_copy_link

Experiencia en telenovelas

De acuerdo con lo señalado por Sebastian de Villafranca, Ariadne Díaz tenía una actitud diferente con la actriz por lo que ésta no dudo en calmar las aguas y poner un punto a la situación.

No le gustaba la actitud que tenía en las grabaciones. Llega una actriz mucho más chica y sin tanta experiencia queriendo dar instrucciones a Victoria Ruffo (...)".

Comentó el conductor de La Tetera.
[nota_relacionada id=995259]

Enseguida escucha la entrevista completa aquí:

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio

cvg