Haz tu denuncia aquí

Alejandra Guzmán ya se cansó y ¿demandará a Frida Sofía?: VIDEO

Frida Sofía revivió los conflictos que tuvo con su expareja Christian Estrada y su madre Alejandra Guzmán

ESPECTÁCULOS

·

Todo parecía el drama familiar entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía estaba en calma, incluso se llegó a hablar de un reencuentro y reconciliación, sin embargo, esto parece estar cada vez más lejos pues ya hay planes para que la rockera interponga una demanda en contra de su propia hija.

De nuevo comenzó todo debido a que una conocida revista de circulación nacional dio a conocer que Frida Sofía recibe más de diez mil dólares al mes por parte de su mamá y que además “La Guzmán” habría prescindido de los servicios de sus managers Cinthia Velarde y Guillermo Carbajal debido a que éstos no habrían pagado el seguro médico de Frida.

Ante esto, Alejandra Guzmán publicó un comunicado en donde aclara la situación y revela que solo paga el mantenimiento del departamento donde vive su hija, así como el automóvil en el que se mueve Frida Sofía,  pero no le da una cantidad mensual de dinero, y también negó haber corrido a alguien de su personal por asuntos de dinero.

Frida Sofía revive problemas con expareja

Tras la publicación del comunicado que Alejandra Guzmán envió a la prensa, como era de esperarse su hija no se quedó callada y de nuevo despotricó en contra de su madre quien aseguró que “se mete de todo” haciendo referencia a las drogas, además recordó la supuesta relación que sostuvieron su expareja Christian Estrada y “La Guzmán”, así como el aborto que tuvo.

“Sí, sí se mete de todo, siempre ha sido así y no la juzgo porque dentro de sus adicciones no es ella y es muy triste porque ya ni la conozco”.

¿Ya se cansó Alejandra Guzmán?

De acuerdo con declaraciones del periodista Gustavo Adolfo Infante quien dio a conocer en su programa de televisión “De Primera Mano” la intérprete de “Rosas Rojas” interpondrá una demanda en contra de su hija Frida Sofía por difamación.

“La oficina de Alejandra Guzmán México va a interponer una demanda por difamación en contra de Frida Sofía porque son muy graves las acusaciones”, comentó Infante.

Esta noticia llegó a oídos de Frida Sofía quien muy molesta se fue con todo en contra del periodista de espectáculos.

 ¡La espero con ansias! Difamación es cuando dices mentiras para joder la imagen de alguien... señor Guillermo (según el abogado) ¿De dónde te graduaste?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz