Haz tu denuncia aquí

¿Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, regresan? Este proyecto los une

ESPECTÁCULOS

·

La actriz Aislinn Derbez no ha descartado trabajar con su expareja Mauricio Ochmann en uno de los proyectos más importantes de su carrera; ha sido en las redes sociales en donde Aislinn compartió con sus seguidores que estaría dispuesta a conversar con el padre de su hija Kailani para que participe en su nuevo podcast La Magia del Caos.

Tras su dolorosa ruptura, la cual comenzó hace seis meses y se hizo pública en marzo de este 2020, Aislinn Derbez compartió en sus redes sociales hace algunas semanas que tenía en marcha un proyecto en el cual hablaría abiertamente sobre el proceso de separación de su exesposo, sobre maternidad, así como otros temas que es común atraviesen las parejas en la actualidad.

La hija mayor de Eugenio Derbez llevó a cabo en sus redes sociales una sesión de preguntas y respuestas en donde sus seguidores y fanáticos la abordaron con cuestionamientos relacionados con su vida personal, y en particular sobre su exesposo y padre de su hija Kailani, Mauricio Ochmann.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/911236986025880

Aislinn hablaría con Ochmann “cuando estemos listos”

Durante la sesión, uno de los usuarios preguntó a Aislinn Derbez si estaría dispuesta a grabar un capítulo de su podcast junto a Mauricio Ochmann, a lo que la actriz respondió sin dudarlo, con un rotundo sí. No descarta grabar un programa a su lado, pero sería después, expresó; “cuando estemos listos yo creo que si”.

https://www.instagram.com/p/BxpyMwOhQvR/

https://www.instagram.com/p/Bwf7pQ8gqHQ/

Aislinn respondió una a una las preguntas que sus seguidores le hicieron, muchas de ellas relacionadas con su ruptura, la actriz compartió con sus fans lo que ha aprendido de esta difícil experiencia y dio su opinión sobre la infidelidad, uno de los temas más complejos de de abordar en las relaciones de pareja.

https://www.instagram.com/p/BwN8C4tgv-v/

https://www.instagram.com/p/Bt3lS_PgHhs/

La pareja de actores anunció semanas atrás en sus redes sociales la conclusión de su matrimonio, luego de años de vivir juntos y tener una hija; Kailani, quien se ha convertido en su principal prioridad en estos momentos.

https://www.instagram.com/p/Btr0FvYgMEE/

https://www.instagram.com/p/BsEPOUzggGE/

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313?s=20

Por Redacción Digital El Heraldo de México 

mypr