Haz tu denuncia aquí

¿Tiene coronavirus? Raúl Araiza genera terror al toser en camerinos: VIDEO

ESPECTÁCULOS

·

El conductor del programa "Hoy", Raúl Araiza, generó polémica y miedo entre sus compañeros de trabajo al toser mientras se encontraba en camerinos.

Y es que debido a la emergencia sanitaria en el país por el Covid-19, se han realizado medidas como la cuarentena para evitar el contagio; sin embargo, continua el temor e incertidumbre entre los mexicanos continua ante la más mínima señal de riesgo.

[nota_relacionada id=951244]

Fue durante el sección "La Nube" que los también conductores del programa Lambda García y Andrea Escalona evidenciaron lo sucedido con Araiza, quien aclaró que se trata de una alergia.

Tenía alergia y mis chicas de maquillaje, que amamos profundamente y están bien protegiditas, se echan a correr todas, les digo: ‘Es alergia, papá’ ".

En el video se puede ver cómo el conductor habla con las maquillistas cuando sintió la necesidad de toser y éstas salieron despavoridas evitando ser contagiadas.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=135&v=DtU4zRNPrro&feature=emb_logo

Televisa toma medidas de prevención

Ante la emergencia y debido a la entrada de la fase 2 por el Covid-19 en el país, diversos negocios han tomado medidas para evitar el contagio y los medios de comunicación no han sido la excepción.

Por ello, Televisa decidió reducir su personal al mínimo y garantizar la operación óptima de una programación básica.

[nota_relacionada id=951186]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

cvg