Haz tu denuncia aquí

Series para sobrevivir a la cuarentena: La Casa de Papel 4 y otras recomendaciones (VIDEO)

ESPECTÁCULOS

·

¿Cuántos días llevas en cuarentena? En este programa de Después de la Función te traemos las mejores recomendaciones de series para maratonear en esta contingencia. La primera de ellas es La casa de papel 4 que se estrena en la plataforma de Netflix, donde disfrutaremos del regreso de personajes entrañables como El Profesor (Álvaro Morte), Nairobi (Alba Flores) y Tokyo (Úrsula Corberó).

Con 8 episodios en esta nueva temporada, La casa de papel 4 se colocará como la favorita en este fin de semana, simplemente la tercera temporada fue vista por 34 millones de personas, por lo que si aún no la has visto, es buen momento para hacerlo en esta cuarentena.

[nota_relacionada id=937500]

La banda tiene que enfrentarse a que Nairobi recibió un disparo, cayendo así en la trampa de la Inspectora Sierra. Y esta vez buscarán el oro del Banco de España para presionar al gobierno y rescatar a uno de los suyos así que la tensión promete ser la premisa en esta historia.

ESCUCHA Y DESCARGA EL PODCAST DE DESPUÉS DE LA FUNCIÓN

Otra recomendación que tenemos es La maldición de Hill House, una adaptación de la novela homónima de Shirley Jackson en una serie de 10 episodios que puedes disfrutar en Netflix que narra la historia de una familia que crece en una casa encantada que acaba convirtiéndose en la más famosa del país. Sin spoilers, los hermanos crecen y ya de adultos tendrán que reunirse tras vivir una tragedia que los hará enfrentarse a los fantasmas del pasado.

Es una serie que te mantendrá pegado desde el capítulo uno y te sacará uno que otro susto. Dirigida por Mike Flanagan (Doctor Sueño, 2019), La maldición de Hill House está protagonizada por Victoria Pedretti, a quien recientemente la viste en la serie YOU; Oliver Mansour Jackson-Cohen (El hombre invisible), Kate Siegel (Silencio y Oculus), entre otros.

¿Qué otras recomendaciones de series te traemos para maratonear en esta cuarenta? Dale play al programa de Después de la función y déjanos tus comentarios.

https://youtu.be/hgbGKv28Cjg

Con información de El Heraldo Digital

mgm