Haz tu denuncia aquí

Sherlyn no duda en hacerse una cirugía estética tras dar a luz a su bebé

ESPECTÁCULOS

·

La actriz Sherlyn confesó que no descartaría someterse a una cirugía plástica, luego de dar a luz a su primogénito, así lo confesó la también cantante en sus redes sociales.

Fue mediante una de sus Instagram Stories en donde Sherlyn respondió a una serie de preguntas que le realizaron sus seguidores, a quienes la cantante y actriz confesó sin tapujos que no le teme a las cirugías y que sin problema pasaría por el bisturí si lo considera necesario.

La guapa actriz confesó además que durante su periodo de gestación subió 10 kilos de peso, pero que esto no le genera preocupación pues el cuerpo “es sabio” y confía en recuperar su peso inicial con el paso del tiempo.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/910588032757442

Dará a luz en 3 o 4 semanas

Sherlyn reveló además que no se ha hecho ninguna cirugía hasta ahora, pero que no dudaría en someterse a una intervención estética si tras el parto se diera cuenta que “todo quedó fuera de su lugar”, ya que en esa circunstancia no dudaría en echarle una mano para que su cuerpo regrese a su estado normal, explicó.

https://www.instagram.com/p/B_G1KoAF9E8/

https://www.instagram.com/p/B-ijvfvFU51/

La actriz también aprovechó para compartir la fecha en la que se espera ocurra el parto; el cual sucedería dentro de 3 o 4 semanas; “no lo puedo creer, se me pasó rapidísimo” el tiempo, expresó a sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B9f27qNltBe/

https://www.instagram.com/p/B9S-ctOlRwU/

A la pregunta de cómo se siente de próximamente dar a luz en una circunstancia como la que se vive actualmente, Sherlyn confesó que está tranquila y se siente feliz, pues espera con mucha alegría la llegada de su primogénito, su “príncipe” como ella le llama.

https://www.instagram.com/p/B9ChdHug62H/

https://www.instagram.com/p/B8ANnn6ly2F/

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/910604719422440

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313?s=20

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr