Haz tu denuncia aquí

Odalys Ramírez es despedida de este programa tras recuperación de Covid-19

Ximena Córdoba sería la conductora que entre en lugar de Odalys Ramírez luego de su despido en "Cuéntamelo Ya!"

ESPECTÁCULOS

·

Luego de haberse recuperado de Covid-19, Odalys Ramírez regresó a su trabajo en los programas de Televisa, sin embargo, de acuerdo con el columnista de El Heraldo de México Alex Kaffie la conductora ya no formará parte de uno de los proyectos que lideraba.

Se trata de “Cuéntamelo Ya!” programa que se transmite de lunes a sábado por Las estrellas en donde compartía créditos con Cynthia Urias, Roxana Castellanos y Sofía Escobosa.

¿Por qué se va de “Cuéntamelo Ya!”?

Se sabe que luego de su recuperación del Covid-19, Odalys llegó a Televisa, empresa en donde trabaja, sin embargo, a su arribo la conductora fue notificada sobre la decisión que el productor del programa de revista había tomado.

Como lo mencionamos al inicio de esta nota, el periodista de espectáculos Alex Kaffie reveló en su columna que los motivos del despido de Ramírez es debido a su poca disponibilidad para grabar.

“Sí, Nino Canún Rojas (productor del programa) decidió renunciarla debido a que, me cuentan, ella siempre tenía prisa por acabar de grabar (y es que la versión sabatina de la emisión no es en vivo sino se graba entre semana).”

[nota_relacionada id=997824]

Además de las razones que llevaron a su despido, el columnista de El Heraldo de México dio a conocer quién es la conductora que estará en lugar de la esposa de Patricio Borguetti y se trata nada más y nada menos que de Ximena Córdoba.

Hasta el momento Odalys no ha confirmado ni negado dicha información por medio de algún comunicado ni tampoco ha mencionado nada en sus redes sociales.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=997828]