Haz tu denuncia aquí

Gaby Carrillo sufre la cuarentena

ESPECTÁCULOS

·

La actriz de “El Dragón” y “Como tú no hay dos”, Gaby Carrillo comentó que le es difícil llevar la cuarentena que se vive en el mundo por la pandemia del COVID-19, porque de repente sufre crisis por estar encerrada tanto tiempo, por lo que tuvo que dejar de ver noticias y aprender a meditar.

“Al principio pensé que eran vacaciones, porque no había parado de trabajar y me agradó la idea, pero esto no es un descanso, no puedes ir a la playa, debes estar en casa. Es un problem muy fuerte que se vive en el mundo, mucha gente se muere, los hospitales se satura. Es un proceso difícil, a veces me entran crisis, he dejado de ver información, porque lees cosas que no son ciertas, es complicado”, detalló.

[nota_relacionada id=997960] 

Afortunadamente, la meditación y el ejercicio la ayudan a mantenerse estable. De hecho, es lo positivo que ve en esta época, porque aprendió a meditar, no sabía hacerlo. “Me metí a un grupo donde te dejan tarea, el otro día por ejemplo, tenía que escribir el nombre de 50 personas que me hicieron la persona que hoy soy, y nunca había pensado, en que todos llegaron a mi vida por algo”, narró.

Actualmente, Carrillo participa en la segunda temporada de “El Dragón”, serie que protagoniza Sebastián Rulli, donde da vida a la procuradora “Edna González”, un personaje que la retó en todos los sentidos, porque es una mujer de 45 años, fuerte y con un gran carácter.

[nota_relacionada id=998117] 

“Tengo 33 años y darle vida a un personaje tan fuerte fue difícil, pero tengo amigos que están en la política y les pedí consejos, me costó trabajo, pero al final cuando ‘lo agarre’ me deje ir y la gente lo ha recibido bien, me dicen cosas padres en redes sociales”, contó.

También trabaja en la telenovela de “Como tú no hay dos”, otro proyecto con el que se siente contenta y cree que es ideal para que las personas lo vean y se desestresen un poco, de todo lo que pasa con la historia que protagoniza Adrián Uribe.

Por Patricia Villanueva Valdez
alg