Haz tu denuncia aquí

Enamorándonos: Ella será la nueva conductora y vendrán más cambios en la segunda temporada

Enamorándonos tuvo que salir del aire temporalmente debido a que entre los participantes no puede haber contacto físico por la presencia del Covid-19

ESPECTÁCULOS

·

Hace algunos días te dimos a conocer que “Enamorándonos” ya prepara su segunda temporada en donde habrá grandes cambios, comenzando con los flechados pues ya se abrieron un casting para tener nueva gente en busca del amor.

Sin embargo no es el único cambio que se avecina al famoso reality show de TV Azteca pues debido a que ahorita se encuentra fuera del aire por el confinamiento del Covid-19 se ha aprovechado este tiempo para realizar modificaciones al programa.

[nota_relacionada id=995390]

¿Qué otros cambios se avecinan?

De acuerdo con el columnista de El Heraldo de México Alex Kaffie el popular programa en donde acude gente a buscar a su media naranja ya no será conducido por Carmen Muñoz pues ahora quien se encargará de juntar parejas será Penélope Menchaca  quien actualmente colabora en “Venga la Alegría” y está como titular de un programa en el canal 7.2 que también pertenece a la televisora del Ajusco.

Si pensaste que ya habían terminado los cambios para Enamorándonos, estas equivocados, pues aún hay un cambio más y tal vez el más fuerte para la producción de Azteca.

Pues de acuerdo a la misma fuente citada arriba, “Enamorándonos” cambia de participantes, de presentadora y también de productor pues según Kaffie esta nueva temporada será producida por Omar Sámano y no por la actual productora .

[nota_relacionada id=997925]

“La nueva temporada de Ejecutándolos, ¡perdón Enamorándonos!, no solo va a tener otra conductora: Penelope Menchaca sino también otro productor. Sí, se rumora que el regreso de Enamorándonos va a ser producido por Omar Sámano y no por la productora que venía haciéndolo. Ofrezco disculpas por confundir el nombre del programa con Ejecutándolos, pero así es como lo apodan a raíz de los asesinatos que han sufrido varios de los ‘amorosos’ que pasaron por ahí.”

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz