Haz tu denuncia aquí

Aislinn Derbez REVELA secreto para mantener CUERPAZO

ESPECTÁCULOS

·

Aislinn Derbez se encuentra pasando la cuarentena acompañada de su hija Kailani en su casa de California y no ha dudado en compartir con sus seguidores cómo la está pasando; este lunes compartió con ellos que se encontraba feliz ya que comenzaba a hacer calor en la zona de Los Angeles donde vive.

“Por fin empezó a hacer calor por aquí!!” escribió la actriz, junto a dos fotografías en las que se le ve usando un bikini con estampado de animal print, presumiendo su cuerpazo. Como era de esperarse, sus seguidores comenzaron a compartir mensajes y a preguntarle a Aislinn cómo le hace para tener esa condición y lucir de manera tan estupenda, ya que su cuerpo luce muy trabajado.

La publicación arrasó en las redes sociales, obtuvo miles de “likes” y  sobre todo los seguidores consiguieron que Aislinn Derbez les compartiera su secreto para tener ese cuerpo perfecto y esas abs tan envidiables; mediante una historia en su Instagram, la actriz reveló que todo ha sido gracias a su esfuerzo y disciplina, pero también gracias a la rutina de ejercicios que le asigna Alessandra Rosaldo y Mariana Sánchez.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/909372272879018

Un entrenamiento para definir cada músculo

De acuerdo con lo que compartió Aislinn en su red social, obtuvo esa definición en su cuerpo gracias al entrenamiento de la hermana de Alessandra, pues así ha podido definir cada músculo: “Estoy aquí con mi equipo de cuarentena, porque me están preguntando de la foto que posteé, que cómo logré el cuerpo; la verdad es que ella (Mariana) tiene la culpa, sus entrenamientos son diario, la tiene que seguir, sí funciona", escribió en su Storie.

https://www.instagram.com/p/B_dhrwChuG-/

https://www.instagram.com/p/B_bOx-TB21q/

Al parecer Aislinn Derbez adora el clima cálido y tomar el sol, y eso se ve reflejado en muchas de sus publicaciones; tan solo hace un par de días compartió otra imagen en la que aparece junto a su pequeña hija Kailani, recostada sobre el pasto junto a ella, tomando el sol.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/909247489558163

Siempre, presumiendo orgullosa su cuerpo, aunque la misma Asilinn Derbez ha confesado que no todo el tiempo fue así, ya que tras el parto de Kailani tuvo algunos inconvenientes a la hora de tratar de recuperar su anterior figura, lo que la llevó a cuestionarse sobre la presión social hacia las mujeres tras el parto:

En septiembre de 2018, Aislinn compartió en sus redes sociales lo que significó para ella el proceso para recuperar su figura tras convertirse en mamá: “Quiero dedicar esto a todas esas mamás en posparto que sentimos la presión social de regresar a la normalidad; a las que nos hemos sentido mal al ver otras mamás presumiendo cuerpazo’ o que se muestran ‘perfectas’ como si nada les hubiera pasado a nada de haber parido”, publicó la actriz.

https://www.instagram.com/p/B_T3pS3h_OY/

https://www.instagram.com/p/B_gHVSlBl3J/

“Porque no hay nada más lejano a la realidad de la gran mayoría. ¿Cuánto daño nos hace verdad? Y casi nadie habla al respecto, qué difícil es para todas a las que no nos pasa así. Cuánto daño hace compararnos. Creo que las redes sociales deben transmutar para hablar de lo real, lo humano y lo vulnerable, no solamente lo ‘perfecto’. Para mí, en lo personal, fue un proceso lento (y nada fácil). Tenía prisa por regresar ‘a la normalidad’ pero estaba estancada con muchos kilos encima los primeros 5 meses de posparto”, compartió Aislinn.

https://www.instagram.com/p/B-S0amMB207/

https://www.instagram.com/p/B9fKoqVBNCE/

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/909369029546009

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313?s=20

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr