Haz tu denuncia aquí

AGREDEN a Cynthia Klitbo en supermercado al pedir sana distancia

ESPECTÁCULOS

·

Cynthia Klitbo fue agredida mientras realizaba compras en un supermercado por un sujeto que la llamó "vieja fifí" cuando la actriz le pidió que mantuviera su sana distancia.

A pesar de la insistencia por parte de las autoridades de la Secretaría de Salud respecto a las normas sanitarias para evitar la propagación y contagio del COVID-19, algunos ciudadanos hacen caso omiso de ellas y la actriz Cynthia Klitbo fue agredida por pedir que se respeten.

[nota_relacionada id=996294]

La agresión sucedió en una carnicería mientras la actriz realizaba sus compras mensuales en compañía de su asistente, cuando un sujeto se coló en la fila de la carnicería sin respetar la distancia marcada como medida para evitar el contagio.

En el momento la actriz no dudo en decirle al hombre que se encontraba formada y respetando la medida sanitaria; sin embargo, la respuesta del sujeto la dejó atónita: "No la vayamos a contagiar, vieja fifí".

https://www.instagram.com/p/B8vJs_EJRyp/?utm_source=ig_web_copy_link

De inmediato el vendedor intervino y tranquilizó a la actriz diciéndole que la atendería primero, pero ella destacó que no se trataba de haberse colado en la fila, sino que en plena fase 3 de coronavirus la gente no respete las normas sanitarias.

Temor ante las agresiones

La actriz narró haber sentido miedo del sujeto, pues fue muy agresivo al insistir con las palabras que dijo a la actriz cuando éste se metió en la fila de las compras.

[nota_relacionada id=996208]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

cvg