Haz tu denuncia aquí

"Niñero y esclavo", por estas razones Mauricio Ochmann dejó a Aislinn Derbez

ESPECTÁCULOS

·

Luego de que el pasado 12 de marzo los actores Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez dieran a conocer que se habían separado, las opiniones al respecto no pudieron esperar.

Los fans y usuarios de las redes sociales dejaron ver su molestia con la forma en que Ochmann era tratado por la familia Derbez, sobre todo después de ver la serie De viaje con los Derbez, en donde muchos dicen que al actor era considerado "niñero y esclavo".

https://www.instagram.com/p/B9LIZZWFdsO/?utm_source=ig_web_copy_link

Además, en otros comentarios, se ha dicho que Aislinn es una mujer muy caprichosa, y que en la serie se pudo ver como era la relación con Ochmann, quien la mayor parte de su tiempo lo dedicaba a cuidar a su pequeña hija Kailani.

Tercera en discordia

Desde la separación se habló de que había una tercera en discordia, señalando a Sandra Echeverría de ser la supuesta mujer por la que el actor habría dejado a la hija de Eugenio Derbez, pero este rumor fue desmentido por la propia Echeverría.

Pero los rumores han vuelto, y la separación de ambos actores vuelva a causar polémica luego de que a Ochmann ahora se le ha relacionado sentimentalmente con Paulina Dávila, una actriz colombiana.

https://www.instagram.com/p/B_V9Xvyldhp/?utm_source=ig_web_copy_link
[nota_relacionada id= 991701]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

kyog