Haz tu denuncia aquí

Galilea Montijo es destrozada por "NACA"; estas son sus inolvidables polémicas

ESPECTÁCULOS

·

Galilea Montijo de nueva cuenta se ha convertido en tendencia en Instagram, desde donde generó polémica al publicar una fotografía que motivó la consternación de los seguidores de esta red social debido al contexto de crisis en el que nos encontramos.

La guapa conductora del programa Hoy compartió una fotografía en la que aparece posando con unos lujosos zapatos deportivos, lo que provocó fuertes críticas de parte de los internautas quienes le reprocharon presumir una prenda tan cara cuando miles de mexicanos se encuentran sin trabajo o viviendo una severa crisis económica detonada por la pandemia del coronavirus Covid-19.

La decisión de Galilea Montijo de posar con sus zapatos deportivos con valor de 40 mil pesos le trajo una cascada de comentarios negativos y destacaron su poco tacto a la hora de elegir qué lucir, ante lo que parecería una indolencia por parte de Galilea ante la situación de crisis que muchos connacionales se encuentran viviendo en estos momentos.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/907825559700356

La presentadora de Televisa ha estado haciendo home office durante los últimos días debido a la contingencia por Covid-19, por ello acompañó la fotografía con el siguiente mensaje: “Trabajando desde casa”, junto a la postal en la que aparece junto a su perrito.

https://www.instagram.com/p/B_SdT4HjaHs/?utm_source=ig_embed

Fuertes críticas por “su mal gusto”

El canal de YouTube Chacaleo señaló el mal gusto de la conductora por "presumir grandes lujos a la menor provocación" y se le cuestionó por el uso de unos tenis que son un “insulto para cualquier familia mexicana de escasos recursos".

https://www.instagram.com/p/B-49Ww_jxOx/

Los zapatos deportivos que usó Galilea Montijo son en color blanco, marca Gucci, con tiras de pedrería doradas, con un costo de hasta mil 600 dólares estadounidenses (casi 40 mil pesos mexicanos) en tiendas en línea.

En semanas recientes Galilea Montijo también ha dado de qué hablar en las redes sociales, al verse implicada en otras situaciones que generaron escándalo. Aquí algunas de ellas:

https://www.instagram.com/p/B-zj__hDz3I/

¿Rompió la cuarentena?

Galilea Montijo habría roto la cuarentena para irse de vacaciones al puerto de Acapulco, o al menos esto es lo que se cree debido a la publicación de una historia de Instagram.

Esta situación causó controversia en redes sociales, pues debido a la emergencia sanitaria que hay en el país por el coronavirus se ha pedido a la población que permanezca en casa y salgo sólo para lo estrictamente necesario.

https://www.instagram.com/p/B-nrO2bjdXI/

En la imagen de la conductora se observa la playa de Acapulco vacía de turistas y Galilea la acompañó con el mensaje: “Duele verte así Acapulco, duele verte así México, duele verte así planeta. Seamos responsables, saldremos juntos. Note rindas. No pierdas la fe.”

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/907810596368519

El encierro afectó a Galilea 

El encierro no le sentó nada bien a Galilea Montijo, quien al parecer perdió la cordura durante la época de cuarentena; un compañero de Hoy la captó en una actitud muy extraña.

https://www.youtube.com/watch?v=gKQ6lko_Dco&feature=emb_title

Lambda García se encontraba grabando un video para la sección La Novela de Hoy cuando sorprendió a la famosa Galilea haciendo cosas muy extrañas mientas nadie la veía.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/907814026368176

La conductora estaba hablando sola y haciendo caras hacia su celular, por lo que Lambda le preguntó qué le ocurría y ella respondió que ya le había afectado el encierro.

Galilea le tiene “asquito” a esta conductora

Hace un mes a Galilea Montijo le tocó trabajar con una conductora que no es de su agrado, incluso pidió a los organizadores que le cambiaran a su compañera, pero no fue así y tuvo que aguantarse el “asquito” durante la presentación de los Premios TVyNovelas 2020.

De acuerdo con el columnista Alex Kaffie es conocido en los pasillos de Televisa que la conductora de Hoy no tiene nada de simpatía por su colega Cynthia Urías y fue cosa del destino que les tocara trabajar juntas.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/907811803035065

Y como Cynthia es originaria de Los Mochis, Sinaloa, Galilea no que no tuvo más que aguantarse y compartir créditos con su colega.

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313?s=20

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr