Haz tu denuncia aquí

Lagos elimina tabúes de infidelidad con su tema "Cuerno"

ESPECTÁCULOS

·

Luis Jiménez y Agustín Zubillaga, integrantes del grupo Lagos, hacen una reflexión sobre el amor y la fidelidad en el siglo XXI, a través del tema "Cuerno", que interpretan a dueto con Las Villa. Agustín detalló a El Heraldo de México que se debe dejar de ver el tema como un tabú, y no dejarse llevar por las apariencias sin conocer el trasfondo de una situación.

"Se trata de demostrar que un individuo no es totalmente el héroe o el villano, siempre hay diferentes perspectivas, pueden haber cosas que a simple se cree que son negativas, y terminan siendo una bendición, y viceversa. A veces estos conflictos terminan por hacerte más fuerte"

Ante el incremento del uso de las apps para encontrar pareja durante la cuarentena, los venezolanos opinan que puede ser un reflejo del impacto que el aislamiento tiene en la dinámica de pareja.

[nota_relacionada id=989010]

"La vida en la cuarentena no se siente normal en el ámbito de pareja, por muy buena relación que mantengan, estar confinados con la misma persona tantas horas no se siente natural. Crea reacciones extrañas en el cerebro, y te relacionas diferente. Algunas parejas se fortalecen y otras se destruyen"

El video de la canción, cuya trama gira en torno a una historia de detectives, se grabó en el zócalo la Ciudad de México, a unas cuadras de donde se rodaron las primeras escenas de la película "007: Spectre". Ello fue un sueño hecho realidad para ambos, ya que deseaban vivir la fantasía de ser James Bond por un día.

[nota_relacionada id=991021]

Por Belen Eligio

lhp