Haz tu denuncia aquí

VIDEO: Los Simuladores están de vuelta y quieren que te quedes en casa

ESPECTÁCULOS

·

Los Simuladores han regresado para darte un mensaje tras la emergencia sanitaria que se vive actualmente en México por el brote de coronavirus que aqueja a todo el país.

Vargas, Santos, Medina y López se unieron en un video donde te piden que por favor no salgas de tu casa, es necesario que se tengan todas las prevenciones posibles que puedan durante esta época de la pandemia.

Los cuatro personajes han sido muy enfáticos en pedirte a ti que no salgas de tu casa si no es necesario, porque no sólo es para cuidarte a ti, sino para cuidar a toda tu familia.

[nota_relacionada id=948455]

¿Quiénes son Los Simuladores?

Los Simuladores fue una serie que se transmitió durante los años 2008 y 2009 por Televisa, en donde se vivieron un par de temporadas y 31 capítulos llenos de historia de estos cuatro sujetos que dieron el nombre de Los Simuladores.

Mario Santos (Tony Dalton), Emilio Vargas (Arath de la Torre), Pablo López (Alejandro Calva) y Gabriel Medina (Rubén Zamora) son los cuatro artistas que dieron vida a esta serie y que once años después se unen de nuevo en la lucha por evitar más contagios por el coronavirus.

https://www.facebook.com/ruzamora/posts/10163338036260437

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm