Haz tu denuncia aquí

Christian Bach manifiesta su amor a Humberto Zurita desde el más allá

ESPECTÁCULOS

·

La guapa actriz Christian Bach falleció víctima de un infarto el 26 de febrero de 2019, y a más de un año del lamentable suceso su exesposo Humberto Zurita, y sus hijos Sebastián y Emiliano, aún sobrellevan el duelo por la pérdida de tan importante pilar de su familia.

Como parte de este proceso, los tres integrantes de la familia Zurita Bach decidieron emprender un viaje a Sudamérica a finales del año pasado, esto con la finalidad de recordar a Christian Bach y honrar su memoria.

Fue durante este trayecto en donde tanto Humberto Zurita, como Sebastián y Emiliano, vivieron episodios en los que aseguran pudieron sentir la presencia de su madre en diversas ocasiones, esto de acuerdo con una declaración que brindó a Telemundo el viudo de la actriz.

Esta serie de acontecimientos fueron descritos como momentos especiales en donde parecían percibir la energía de Christian Bach acompañándolos en todo momento. Uno de estos momentos ocurrió cuando los tres se encontraban de visita en el glaciar Perito Moreno, en el sur de Argentina, momento en el que varios pedazos de hielo se desprendieron del enorme bloque de hielo.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/902465600236352

Este fenómeno ocurre de manera poco frecuente, y los Zurita pudieron ser testigos del espectáculo; ver caer el hielo representó una señal para los tres, la presencia de Christian era palpable: “Se caían y Sebastián me decía, '¿sabes quién es, no?'", narró Humberto Zurita.

"Yo decía: 'qué lindo'. Que tú lo puedas percibir como una señal o algo. Yo siempre la estoy recordando", compartió el viudo de Christian durante la entrevista.

[nota_relacionada id=979591]

Ya es tiempo de "dejarla descansar"

El también productor describió que en estos momentos se encuentra ya en la etapa de aceptar la pérdida de quien fue su esposa por 33 años, y se declaró contento de estar en ese ciclo en el que ya aceptas más cosas, reconoció.

https://www.youtube.com/watch?v=MeHdshn0e-c&feature=emb_title

Te da un poco de pena y tristeza que una persona tan joven, tan linda como ella, haya enfermado y se haya ido, explicó Zurita, sin embargo reconoció que para él ya es el momento de “dejarla descansar”, concluyó.

https://www.instagram.com/p/BF4WXbbsUD8/

https://www.instagram.com/p/BHs3rgHAeYE/

https://www.instagram.com/p/BHzr0cigCYV/

https://www.instagram.com/p/BIISn4fACeG/

https://www.instagram.com/p/BJOhJTAgisD/

https://www.instagram.com/p/BJ4kUTTAelK/

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/902455533570692

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313?s=20

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr