Haz tu denuncia aquí

Aislinn Derbez: Mauricio Ochmann reacciona a FOTO donde aparece semidesnuda

ESPECTÁCULOS

·

Aislinn Derbez no ha dejado un segundo de estar en la mira de la prensa de espectáculos, sobre todo tras anunciar el término de la relación que mantenía con el actor Mauricio Ochmann; desde entonces, y tras una breve pausa en sus redes sociales, la guapa actriz no ha dejado de compartir sus nuevos proyectos a sus seguidores con mensajes, videos y sexys fotografías.

En esta ocasión Aislinn subió una candente imagen suya semidesnuda, la cual rompió las redes sociales desde el primer minuto de este sábado; en la fotografía aparece de la cintura para arriba, sin prenda alguna, únicamente cubriéndose con sus manos:

“Mi papá siempre stalkea mis fotos y me va a regañar por andar semi encuerada en Instagram”, escribió Aislinn Derbez junto a la deslumbrante postal. Enseguida, ya con la atención de sus miles de seguidores, la actriz continuó el mensaje:

“…estoy a una semana de estrenar un proyecto que para mí es de los más importantes de mi vida (si no es que el más).. La Magia del Caos, es una multiplataforma liderada por mi nuevo Podcast,” reveló.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/902182983597947

La publicación, pero sobre todo la fotografía que la acompañó, no pasó desapercibida para nadie, absolutamente nadie, que incluso su expareja Mauricio Ochmann aprovechó la oportunidad para comentar al respecto:

"1. Ay Jesús bendito! Tápate, 2. Muchas felicidades por este proyecto, 3. Si quedó muy pro (sic)", comentó Ochmann en la publicación de Aislinn Derbez. Y evidentemente no fue el único; miles de fanáticos, seguidores e incluso famosos le enviaron a la actriz halagadores mensajes.

[nota_relacionada id=979335]

Salud menta y física, los objetivos

Aislinn Derbez explicó que en su proyecto La Magia del Caos, en el cual ha estado trabajando durante meses, hablará con especialistas para abordar sobre distintos temas como; salud mental, emocional, espiritual y física: así como crisis personales, de pareja, de crianza, maternidad y paternidad, medio ambiente, entre otros aspectos de interés general.

https://www.instagram.com/p/B_GppLDhIaP/

Al final de la publicación Aislinn agradeció a la artista Lucía Dami, por la aclamada fotografía e invitó a los usuarios a seguirla. La imagen suma ya más de 700 mil "me gusta", además de miles de comentarios en Instagram.

https://www.instagram.com/p/B-S0amMB207/

https://www.instagram.com/p/B9YTofKB5tG/

https://www.instagram.com/p/B6RCUxOBkUU/

https://www.instagram.com/p/B5rBANuBqf6/

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr