Matthew McConaughey fue uno de los conductores de la transmisión en línea del concierto “One World: Together at home”. Durante sus incursiones, se observaban en el fondo de la toma las máscaras de El Santo y Blue Demon que tiene como decoración en su casa.
El actor ya había externado su afición a la lucha libre durante la premiere de la película “Beach bum” (estrenada en 2019), al acudir a la alfombra roja portando una camisa con dos máscaras de lucha bordadas en la parte de enfrente.
[nota_relacionada id=978639]
El evento se transmitió a nivel mundial a través de las redes sociales del festival “Global CItizen”, la emisión por televisión tendrá lugar en México en los canales TNT, E! Entertainment, Comedy Central y Paramount Network, a partir de las 19:00 horas.
https://www.instagram.com/p/B_AiKK2ATfq/
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
dhfm