Haz tu denuncia aquí

¿Qué ver esta cuarentena en NETFLIX? No te pierdas Unorthodox y Amor, boda y Azar

ESPECTÁCULOS

·

Este semana en Después de la Función con Oscar Uriel y Montse Simó te tenemos dos recomendaciones para que disfrutes de la cuarentena en casa con dos títulos que puedes encontrar en la plataforma de Netflix.

La primera es Poco Ortodoxa (Unortthodox) una miniserie de cuatro capítulos que está basada en la autobiografía de Deborah Feldman, quien nació en una comunidad ultrarreligiosa de Brooklyn. La serie está protagonizada por Shira Haas (Un refugio inesperado, 2017) quien da vida a Esty Shapiro, una joven de 19 años que huye de una ultraortodoxa comunidad judía de Nueva York a Berlín para reencontrarse con ella misma y su pasado.

[nota_relacionada id=964091]

La serie narra la vida de Esty quien vive agobiada en un matrimonio arreglado, relegada porque no ha tenido un bebé y porque tiene gusto por tocar el piano; vive en una colonia jasídica Satmar donde el papel de las mujeres es limitado. Durante la historia se hacen flashbacks donde vamos comprendiendo porque decidió huir. Sin embargo, su pasado la persigue y vemos magníficamente representado las tradiciones, rituales y la vida de dicha comunidad judía.

[nota_relacionada id=950359]

Como tip al terminar de ver esta serie en Netflix, dale play a Poco Ortodoxa, tras bastidores, una mirada backstage de 20 minutos donde examinan a detalle los problemas que enfrentan las mujeres de las comunidades judías.

ESCUCHA Y DESCARGA EL PODCAST DE DESPUÉS DE LA FUNCIÓN

La segunda recomendación es Amor, Boda y Azar (Love wedding repeat), una coproducción entre Italia y Reino Unido, protagonizada por Sam Claflin, Olivia Munn y Eleanor Tomlinson. Es una comedia romántica que no solo divide opiniones en redes sociales sino también entre nuestros conductores de Después de la Función.

https://youtu.be/hmHvipM4Vmo

Con información de El Heraldo Digital

mgm