¡Qué intenso! Aislinn revela que Eugenio Derbez acosaba a sus amigas: VIDEO

Aislinn Derbez confesó, entre otras cosas, durante una entrevista lo estricto que pudo haber sido su padre, Eugenio Derbez, durante la adolescencia de sus hijos, pues reveló que habría acosado a sus amigas.

Fue durante una entrevista con su hermano José Eduardo que la actriz habló sobre lo que hacía su padre si ésta llegaba de una fiesta a muy altas horas de la noche.

[nota_relacionada id=976649]

La actriz narró que el también productor de cine la esperaba hasta su llegada después de una fiesta para saber si había ingerido alguna bebida alcohólica; sin embargo, para evitar el bochornoso momento con sus amigas, ella prefería no hacerlo.

Aislinn narró que sus amigas le temían a la reacción de su padre y siempre le preguntaban a ella el porqué las olía cada que llegaban o por qué las esperaba despierto.

Entrevista a la familia Derbez

José Eduardo Derbez ha entrevistado en otras ocasiones tanto a su padre como a su madre para su canal de YouTube, pudiendo obtener declaraciones de ambos, sobre todo lo relacionado con su ya conocido pleito.

En esta ocasión entrevisto a su hermana, quien además habló sobre algunos traumas de su hermano Vadhir Derbez.

https://www.youtube.com/watch?v=yS7KKV7Msto&feature=emb_title

[nota_relacionada id=974287]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

cvg

Temas