Haz tu denuncia aquí

Paola Rojas sorprende por la mañanas con este atuendo

Paola Rojas es uno de los rostros favoritos de la televisión en México y a través de sus redes sociales publica su día a día

ESPECTÁCULOS

·

El de Paola Rojas es uno de los rostros más populares de la televisión en México, pues la presentadora de noticias es la imagen que el publicó ve en las mañanas para poder estar informados.

Ella es la cabeza del programa Al Aire, que se transmite de lunes a viernes a partir de las ocho de la mañana por Las Estrellas.

La prenda favorita de Paola Rojas

La inteligencia de Paola sirve para que sea admirada, pero además tiene una característica que llama la atención de sus seguidores y eso es que una de sus prendas favoritas son los vestidos los que permiten lucir sus torneadas piernas.

[nota_relacionada id=976721]

En días recientes se ha dicho que Paola dejó flechado al famoso cantante J Balvin, además de que se le ha relacionado con un importante empresario argentino, todo esto luego de la dura polémica que se vivió cuando su exesposo Luis Roberto Alves, mejor conocido como "Zague".

A través de sus redes sociales, Paola publica sus atuendos diarios y con ello cautiva a sus 1.1 millones de seguidores en Instagram

Es así que todo el mundo se entera que a Paola le gusta mostrar sus piernas y lo hace con gran porte.

https://www.instagram.com/p/B_Anu_AHEpz/

https://www.instagram.com/p/B-hdKuinQn3/

https://www.instagram.com/p/B94Qjx-HFPR/

Paola Rojas. Foto: Especial
Paola Rojas. Foto: Especial

https://www.instagram.com/p/B9zQzGPH3V4/

[nota_relacionada id=976649]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

psc