Haz tu denuncia aquí

Fernanda Castillo presume sus curvas con FOTOS en diminuto bikini

Fernanda Castillo demostró que cualquiera puede tener ese cuerpo y es que la estrella de "El Señor de los Cielos" bajó 12 kilos y hoy enciende las redes

ESPECTÁCULOS

·

La actriz Fernanda Castillo una vez más encendió las redes sociales al publicar sensuales fotografías, que sus seguidores agradecieron, en las que deja ver su escultural cuerpo en un diminuto bikini dorado.

A pesar de que la joven mantiene las indicaciones del Gobierno de quedarse en casa, por la pandemia de Covid-19, decidió compartir imágenes inéditas de un viaje que hizo hace tiempo a las playas de Zipolite, Oaxaca donde impactó con su impactante transformación física.

Acompañada de la candente fotografía la actriz compartió una meditación sobre viajar y otros placeres de la vida que no se pueden disfrutar actualmente por la emergencia sanitaria que todo el mundo vive.

https://www.instagram.com/p/B_Ae-NpFys6/

[nota_relacionada id=809497]

“Los lugares a donde hemos viajado, los sabores que nos han seducido, la música que hemos bailado, los perfumes que nos han atrapado, lo que hemos besado, están dentro de nosotros.

No estamos solos, nunca dejes de viajar, volveremos”, escribió en la descripción la intérprete de 38 años.

El cuerpazo que todas pueden tener

En 2018, la estrella de El Señor de los cielos, demostró que cualquiera puede tener el escultural cuerpo que tiene y es que la actriz tuvo que subir 12 kilos para la cinta Dulce Familia.

Foto: IG fernandacga

Después de rutinas de ejercicio y una dieta balanceada, Fernanda bajó los kilos que tenía demás e impactó a propios y extraños. Sobre esa experiencia, reveló en agosto de 2019 que aunque fue un largo y duro camino por más un año, al final logró recuperar su esbelta figura.

“Después de muchos meses, empiezo a sentirme estable y cómoda con mi cuerpo. Casi año y medio de un proceso físico y emocional que no fue ni fácil, ni rápido para encontrar el mejor estado de mi cuerpo, para mi salud, mi trabajo y mi bienestar mental, después de haber subido 12 kilos para Dulce Familia”, manifestó en Instagram.

FOTO: IG fernandacga

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs