Haz tu denuncia aquí

¡Sin cabello y sin camisa! Así pasa la cuarentena Ricky Martín: FOTO

El estar en cuarentena no le impide a Ricky Martín seguir con su trabajo, por lo que el cantante se encuentra grabando el video del remix de “Tiburones”, tema que grabó en colaboración con Farruco

ESPECTÁCULOS

·

Al igual que cientos de personas, Ricky Martín se encuentra en su casa cumpliendo con la cuarentena que se ha derivado por la presencia del virus Covid-19, y es por medio de sus redes sociales que ha compartido con sus seguidores como vive esta etapa.

Cambió de look

El cantante puertorriqueño no se aguantó las ganas de cambiar un poco su aspecto estos días y aprovechó las altas temperaturas que se están presentando para raparse por completo.

Además el intérprete de “Tu recuerdo” compartió con sus seguidores que su abuelo lo enseñó a mantener bien cuidado su jardín pues por medio de sus historias Ricky Martín publicó un video en el que se puede ver sosteniendo una cortadora de césped en el jardín de su casa en Los Ángeles.

"Como cuando te conviertes en jardinero. Yo me encargo. Mi abuelo me enseñó. Lo juro"

Trabaja desde casa

El estar en cuarentena no le impide a Ricky Martín seguir con su trabajo, por lo que el cantante se encuentra grabando el video del remix de “Tiburones”, tema que grabó en colaboración con Farruco.

Pero tranquilos pues Ricky no ha salido de su casa pues se encuentra en plena grabación del videoclip desde el garaje de su casa y todas las tomas las está haciendo con su celular.

"Como cuando grabas con tu móvil el video de tu sencillo en el Garage de tu casa. #TiburonesRemix", escribió el artista, quien aparece con su cabeza rapada.

https://www.instagram.com/p/B--14j3nDFQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz