Haz tu denuncia aquí

¡Imprudente! Paty Navidad pide a seguidores salir a grabar hospitales; a pesar del #QuédateEnCasa

Paty Navidad pidió a sus fans salir a la calle; sin embargo, debes recordar que es un riesgo latente salir de tu casa. A la fecha hay 5 mil 847 casos positivos de Covid-19 en México

ESPECTÁCULOS

·

En plena emergencia sanitaria y con riesgo de entrar a la Fase 3 del Covid-19, la actriz Paty Navidad hizo un llamado, calificado como imprudente por sus seguidores, a que sus fans salgan a grabar hospitales que les queden cerca.

Según la artista, si todos sus seguidores salen y graban los nosocomios pondrán en evidencia que los hospitales no están llenos de personas contagiadas de coronavirus.

Hay que recalcar que en la actualidad, México se encuentra en una fase media; es decir, que aún no entra a la etapa en que los enfermos de Covid-19 saturan los hospitales. Sin embargo, salir a la calle sin protección y sobre todo cerca de un lugar con aglomeraciones podría representar un contagio.

Foto: captura de pantalla.

[nota_relacionada id=974312]

Paty Navidad siguió dando cátedra de sus conocimientos nulos en la medicina cuando señaló que el Covid-19 representa un riesgo menor al de una gripe normal o influenza. En tanto la Organización Mundial de la Salud, con decenas y decenas de especialistas en sus filas, catálogo a esta sepa del coronavirus como la más mortal; por arriba de la influenza.

La también cantante puso de ejemplo a Estados Unidos donde supuestamente varias personas salieron a grabar los hospitales cercanos y se dieron cuenta de que estaban vacíos. Videos que nunca mostró y que contrastan con la fuerte situación que vive EU.

En el país vecino los casos positivos a coronavirus son de 644 mil 188 y 28 mil 579 muertos.

[nota_relacionada id=974343]

Las cifras hablan por si solas, alrededor del mundo hay 2 millones 72 mil 228 infectados; de ellos 137 mil 666 han muerto. En México hay 5 mil 847 personas que dieron positivo al Covid-19 y de ellos 449 han muerto.

IMPRUDENCIA

Algunos internautas tundieron a Paty Navidad y la calificaron de irresponsable. Le escribieron que si quería probar algo lo hiciera ella sola y no involucrara a sus seguidores.

OJO tanto las autoridades mexicanas, como las mundiales recomiendan y te piden que te quedes en casa. En dado caso que tengas que salir, por cuestiones laborales o de supervivencia lava tus manos constantemente y utiliza cubrebocas.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs

[nota_relacionada id=956223]